Anna Rubau y True-Pilates Altea

Anna Rubau de True-Pilates Altea

Anna Rubau nació en Perpiñan. Desde pequeñita la danza fue su pasión.
Se fue a Paris y luego a Lauzanne para prepararse y focalizarse completamente en la técnica del baile y trabajó tenazmente hasta lograr formar parte de la compañía de ballet “Maurice Béjart”.

Antes de entrar en la compañía, bailó en el musical “Cats” y en algunos proyectos de Alvin Ailey.

A los 22 años en una repetición general, en un gran salto “jetté en l’air”, su pareja de baile no la alcanzó debidamente y se rompió el hombro. En aquel momento pensó que era el fin de su carrera artística. Sabía que los ejercicios de rehabilitación, nunca le ayudarían a recuperar su hombro como para poder bailar en un tiempo record de cuatro meses.

¿Conociendo el Auténtico Método Pilates?

Pero el universo fue generoso con ella y en la Opera, encontró un profesor que daba clases del Autentico Método Pilates. El, entendió su desesperación y le aseguró que en cuatro meses volvería a pisar el escenario. Y así fue.

Fue entonces cuando hizo el gran descubrimiento del Autentico Método Pilates: era un milagro, un mundo inmenso, un sinfín de beneficios para el cuerpo humano.
Aquel día entendió y decidió que al finalizar su carrera de baile se dedicaría a ayudar a los demás a ganar en calidad de vida. Y fue entonces que empezó a estudiar el Autentico Método Pilates y prepararse para ser instructora.

Anna Rubau con Romana Kryzanowska y Sari Mejía Santo
Romana Kryzanowska - Anna Rubau - Sari Mejía Santo (New York 2009)

Romana Kryzanowska - Anna Rubau - Sari Mejía Santo (New York 2009)

Obtuvo su certificado Romana’s Pilates con mención honorifica en New York con Sari Mejía Santo.
Previa invitación de Sari, viajó a Texas donde siguió seminarios del nivel nivel Super Avanzado con Romana Kryzanowska (1923-2013).
Su cualificación Romana’s Pilates ® “Máxima cum Laude” fue firmada por Sari Mejía Santo y por Romana Kryzanowska.

Antes de abrir su primer estudio en Amberes (Bélgica) viajó por el mundo trabajando y colaborando en los estudios que practicaban el puro método Pilates hasta que se sintió preparada para dar su experiencia y ayudar a los demás a adquirir mejor forma física, a mejorar hasta eliminar sus patologías, dolor y tensión muscular, a mejorar las aptitudes de deportistas de alto nivel, … hasta rehabilitar después de haber pasado por una operación quirúrgica.

Abrió mi primer estudio en Amberes (Bélgica) en 2007.
Y en 2015 abrió mi segundo en Altea la Vella.

Pilates Online con Anna Rubau

Pilates Online Altea
Como es una clase online

Sesión de Pilates con Anna Rubau

¿Como es una sesión de Pilates?

Pilates con maquinas o con aparatos - Anna Rubau

¿Pilates con maquinas o con aparatos?