¿Qué es Pilates?

El Arte del Control = Romana’s Pilates = True-Pilates Anna Rubau

Pilates Altea método Joseph Plates

“El Arte del Control” (el trabajo de toda una vida de J.H.Pilates) o “True-Pilates” tal vez no signifique mucho para mucha gente, pero para Romana’s Pilates® es una auténtica fuente de conocimientos. Se trata del trabajo de toda una vida y el patrimonio de Joseph y Clara Pilates, la versión original de los ejercicios y de su filosofía. Es este método Pilates auténtico que protege, transmite y enseña Romana’s Pilates ®.

El método True-Pilates pone como objetivo que en primer lugar tienes que tener control de tu cuerpo. Repitiendo los ejercicios de forma periódica, el ritmo y la organización del buen movimiento se convertirán de forma progresiva en un rasgo característico subconsciente.

True-Pilates es una “doctrina del movimiento”. Te da flexibilidad, elegancia natural y habilidad. Y esto se nota en la manera de moverte, en la forma de caminar, de hacer deporte y de trabajar. Obtienes más fuerza muscular y resistencia, podrás realizar esfuerzos más grandes, efectuar trabajo pesado, realizar prestaciones deportivas y en el juego, caminar largas distancias, correr o incluso viajar. Mantienes el control y evitas el cansancio irrazonable, tanto corporal como mental...

"Hago un llamamiento a los interesados ​​en el futuro bienestar de nuestra raza, para que ayuden a poner mi método práctico de educación física ante el público, donde sea más beneficioso, y para que vean y prueben mis inventos que ofrecen salud hasta el fin para que la humanidad puede disfrutar de las bendiciones de Dios: salud y felicidad." (Joseph H. Pilates)