¿Qué es Pilates?

Contrology = Romana’s Pilates = True-Pilates Anna Rubau

Pilates Altea método Joseph Plates

“Contrology” (el trabajo de toda una vida de J.H.Pilates) o “True-Pilates” tal vez no signifique mucho para mucha gente, pero para Romana’s Pilates® es una auténtica fuente de conocimientos. Se trata del trabajo de toda una vida y el patrimonio de Joseph y Clara Pilates, la versión original de los ejercicios y de su filosofía. Es este método Pilates auténtico que protege, transmite y enseña Romana’s Pilates ®.

El método True-Pilates pone como objetivo que en primer lugar tienes que tener control de tu cuerpo. Repitiendo los ejercicios de forma periódica, el ritmo y la organización del buen movimiento se convertirán de forma progresiva en un rasgo característico subconsciente.

True-Pilates es una “doctrina del movimiento”. Te da flexibilidad, elegancia natural y habilidad. Y esto se nota en la manera de moverte, en la forma de caminar, de hacer deporte y de trabajar. Obtienes más fuerza muscular y resistencia, podrás realizar esfuerzos más grandes, efectuar trabajo pesado, realizar prestaciones deportivas y en el juego, caminar largas distancias, correr o incluso viajar. Mantienes el control y evitas el cansancio irrazonable, tanto corporal como mental...

"I appeal to those interested in the future welfare of our race, to aid in putting my practical physical education method before the public where it will do the most benefit, and to have them see and test my health producing inventions to the end that mankind can enjoy God’s blessings - health and happiness." (Joseph H. Pilates)

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn