Academia de Pilates

Formaciones y Talleres

La Academia del Auténtico Método Pilates

En honor a Joseph Pilates

Fue el sueño de Joseph Pilates que todo el mundo conocería su propio método de movimiento auténtico, pero que lo experimentaría como él mismo lo había pensado.

¿Quiénes somos?

La Academia del Auténtico Método Pilates ofrece una formación profunda y completa para convertirse en el entrenador de Pilates, conforme al método original desarrollado por   Joseph Pilates mismo.

La Academia del Auténtico Método Pilates ha sido oficialmente reconocido por la Administración Flamenca como centro de formación de Pilates. Anna Rubau está a cargo de la Academia.

Fue acreditada como proveedor de formaciones por el Fonds voor Bestaanszekerheid en het Paritair Comité 314.(Fondo para asegurar la existencia y el Comité Paritario 314).
La Academia también es miembro de Fitness.

¿Tu sueño es conseguir un trabajo como entrenador de Pilates? Entonces te ofrecemos la mejor formación para que tu sueño se haga realidad. ¡Comience hoy mismo con tus planes para el futuro!
Formación con un certificado oficial reconocido. La formación está subvencionada por personas del sector del fitness.

Específicos para peluqueros, salones de belleza y gimnasios.

Los participantes reciben un certificado oficial y este taller está subvencionado por la administración competente.

3 - TALLERES

Para una POSICIÓN CORPORAL ERGONÓMICA

La Academia del Auténtico Método Pilates también organiza talleres de Pilates para todos los otros sectores profesionales. Los participantes reciben un certificado oficial, pero estas formaciones no están subvencionadas por la administración competente.

La Academia del Auténtico Método Pilates

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn