Skip to content

Experimenta la diferencia...

...¡Personal Coaching es la solución!

Experimenta la diferencia...

Contrology = Romana’s Pilates = True-Pilates Anna Rubau

El Entrenamiento Pilates Auténtico según J.H.Pilates
Bajo la tutela de Romana Kryzanowska
Exclusivamente en Altea

Nuestro estudio en Altea trabaja según el método Pilates original, conforme el trabajo de toda una vida y la doctrina de J.H.Pilates' "Contrology", y tal como está protegido legalmente por Romana's Pilates® en Nueva York.

Romana's Pilates® significa:

  • 100% Auténtico en método y los aparatos de Gratz
  • 100% Profesional con sus instructores altamente cualificados
  • 100% Motivación para ayudar a las personas

"Pilates" ya existe desde los años '20. Es un trabajo de toda una vida, de 60 años de investigación y experimentos realizados por J.H.Pilates (1880-1967), contenido en "Art of Contrology" y expresado en "Pilates" Return To Life Through Contrology", publicado en 1945.
Ya copiado en vida e interpretado para su gran insatisfacción, Romana Kryzanowska y su hija Sari Mejía Santo prometieron a su muerte asumir la responsabilidad y proteger su método de entrenamiento original y seguir divulgándolo.
El trabajo que Romana ha llevado a cabo durante 6 décadas, viajando por todo el mundo y enseñando el método, le dio fama mundial. Ahora es el icono por excelencia del mundo de Pilates.

Sari la siguió y lleva viajando 4 décadas por el mundo entero para dar seminarios...

“What is the balance of body and mind?

“It is the conscious control of all muscular movements of the body. It is the correct utilization and application of the leverage principles afforded by the bones comprising the skeletal framework of the body. It is a complete knowledge of the mechanism of the body and a full understanding of the principles of equilibrium and gravity as applied to the movements of the body in motion, at rest and in sleep.”

—Joseph H. Pilates, Your Health, 1934

"Train with The Best" y "Not All Pilates is The Same" Romana Kryzanowska

Todos los instructores de True Pilates con un certificado Romana's Pilates® se comprometen a seguir y mantener estrictamente este método original.
Hay muchos llamados, pero son pocos los elegidos.
Romana's Pilates® es la formación espartana dentro del mundo del Pilates. El estudio dura unos años y requiere muchos centenares de horas de observación. Esto resulta en una exclusividad espontánea, un numerus clausus no escrito de instructores altamente cualificados.
Además de esto, nuestro estudio Pilates está totalmente equipado con aparatos Gratz. Son los aparatos únicos y originales de Pilates, diseñados por el gran maestro mismo. Son los mejores del mundo.

Nuestra motivación

Nuestra motivación se dirige desde nuestra pura ambición por conseguir resultados. Se trata de una pasión "a fondo". Que las personas se sientan bien, y sean más sanas y más felices.
Esta es nuestra misión y pasión por entrenar según el método True-Pilates.
Somos Instructores Personales "meticuloso". Es inherente a nuestra visión y nuestra manera de entrenar: Pilates significa trabajo a medida, cada cliente tiene su propio perfil. Para cada cliente creamos un "corsé" personal. No todo el mundo tiene las mismas necesidades, y nadie llega al mismo resultado de la misma forma.

Descubre la Gran Diferencia y reserva ahora ...

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll To Top