Estudio True-Pilates Altea

Estudio True-Pilates Altea

True-Pilates llega a Altea.

Estamos en 2016… en vísperas del 2017. Anna Rubau decide ampliar sus actividades True-Pilates en Bélgica con un segundo estudio en España.

Mis compañeros de Pilates cuentan con una importante representación en las grandes ciudades españolas como Madrid, Barcelona… Quiero ampliar esta oferta, introduciendo el método puro Pilates en la Costa Blanca.

Cualquier tipo de Pilates goza de gran popularidad. En todo el mundo. En todas partes. Pero yo tengo el certificado Romana's Pilates®.

Ahí está la Gran Diferencia."

Garantizo calidad y aseguro resultados. Tengo una misión y siento pasión por ella…
Hacer que las personas estén más sanas, se sientan mejor y más felices.

Aparatos Gratz

Estudio True-Pilates studio Altea con los aparatos GratzGratz™ ha estado involucrado en el desarrollo de los aparatos Pilates, más que cualquier otro fabricante que tambien esté fabricando aparatos.

La relación entre Joseph Pilates y Gratz™ Industries empezó al principio de los años cuarenta. En aquella época solo Joe y su hermano, que trabajaba la madera, estaban construyendo los aparatos de Joe. Hasta que un día Joe contactó con el señor Frank Gratz. Frank tenía un pequeño negocio local de diseño y producción y Joe le preguntó si le pudiera ayudar a diseñar las partes metálicas.

Con el paso de los años, esta colaboración se convirtió en una amistad sincera entre Frank, Joe y su esposa Clara. Frank siempre se mostraba disponible para elaborar todas las posibles ideas de metal y los bastidores para Joe.

A finales de los años sesenta, cuando Joe falleció, Clara preguntó a Frank Gratz si quería buscar la posibilidad para producir en serie las ideas de Joe, en colaboración con Romana Kryzanowska.
Finalmente, después de mucha investigación, Frank Gratz fue capaz de producir los aparatos de Joe en serie, con las mismas medidas, pesos, resistencia y sensación. Siguen siendo los mismos aparatos que Gratz™ fabrica en la actualidad. Y siguen siendo los mejores.

Estudio True-Pilates Altea 2
Estudio True-Pilates Altea 3
Pilates Sano y Seguro

Pilates = Sano y seguro

Pilates = Sano y seguro

Nuestros entrenadores de True-Pilates tienen los conocimientos profesionales
y la pasión para conseguir que las personas se sientan mejor. True-Pilates es "Personal Pilates Coaching"...
60 segundos por minuto... durante 55 minutos...

Leer más...
Pilates y Problemas

Pilates y Problemas

Pilates y Problemas

Los ejercicios de True-Pilates no solo tienen un efecto favorable físicamente, sino que también mejoran la moral. Esto último es importante, más aún en el caso de patologías crónicas y/o dolorosas.

Leer más...
Pilates y Rehabilitación

Pilates y Rehabilitación

Pilates y Rehabilitación

A True-Pilates le gusta colaborar con médicos y fisioterapeutas, kinesiterapeutas
y osteópatas. A base de sus diagnósticos e información asociada se elaboran sesiones específicas.
La confianza es algo bonito...

Leer más...
True Pilates y Deporte

Pilates y Deporte

Pilates y Deporte

Muchos atletas de élite hacen de Pilates una parte integrante de su programa de fitness para mejorar sus prestaciones y técnica y para mantener su cuerpo fuerte, flexible y sin lesiones.
Rendimiento: EL MÁXIMO ABSOLUTO: +10%

Leer más...
Pilates Ballet y Danza

Pilates y Danza

Pilates y Ballet

La relación entre True-Pilates,
Ballet y Danza.
¡Es pura historia...!
Joe Pilates- Georges Balachine-
Romana Kryzanowska

Leer más...
Estudio True-Pilates y embarazo

Pilates y Embarazo

Pilates y Embarazo

El entrenamiento de Pilates se centra en tu "powerhouse": el abdomen, la cadera, la pelvis, los glúteos y la zona lumbar. Es perfecto para mantener en buena condición física a las futuras madres y fortalecer a las madres "jóvenes".

Leer más...

¿Listo para un entrenamiento auténtico True-Pilates?

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn