Pilates para hombres

Anna Rubau

Pilates para hombres - Anna Rubau - True-Pilates Altea

Diferencia entre los ejercicios del gimnasio y los de True-Pilates Altea

Una clase de True-Pilates Altea puede ayudar a afinar vuestro rendimiento, tanto si levantais pesas como si estais preparados para una maratón.
Los hombres lo practican en la “Unidad de Pared” entre otras cosas porque hay más tensión en los muelles, con lo cual se crea masa muscular además de reducir el riesgo de lesiones deportivas.

Beneficios True-Pilates para hombres

  1. Desarrollar grupos musculares a menudos descuidados: las clases se centran en los músculos que no reciben mucha atención.
  2. Mejorarás la flexibilidad: los ejercicios tradicionales de fuerza de gimnasio tienden al desarrollo muscular aunque no prestan demasiada atención a los estiramientos. Cuando más masa muscular, menos flexibles llegaremos a ser. Ganarás cuerpo y fuerza explosiva pero estirando se ayuda a prevenir lesiones y tensiones musculares además de aumentar el rango de movimiento.
  3. Menos grasa abdominal: ayuda a tonificar la zona del vientre, área en la que los hombres tienden a acumular grasa.
  4. Complemento en otras actividades: si practicas otros deportes, True-Pilates Altea es el complemento perfecto para optimizar tu rendimiento.
  5. Autocontrol: ayuda a conectar cuerpo y mente en una dimensión que desconocías.
  6. Alineación y postura: descomprime la columna, fundamental para reducir dolor cervical y lumbar. Fortalece la columna y caminarás más erguido.
  7. Reduce el estrés: los ejercicios con la ayuda de la respiración ayudan a bajar los niveles de estrés.
  8. Aumenta la concentración: tienes que concentrarte en tu respiración mientras trabajas cada movimiento. Después de una sesión te sentiras renovado y estirado y esta sensación puede durarte hasta el día siguiente.
  9. Para los hombres mayores de 50 años, el cáncer de próstata es una de las enfermedades más comunes. La causa mas grande es el deterioramiento del suelo pélvico. El auténtico método fortalece el núcleo y el suelo de la pelvis y los hombres que lo practican tienen más control de esa zona. Practicando True-Pilates Altea, estos músculos se fortalecen y ello conlleva un menor riesgo de cáncer de próstata.

Ver mas fotos en www.true-pilates.es/pilates-ejercicios

Os animo a venir y probar