Skip to content

True-Pilates y Danza

...el enlace con la Danza Clásica

True-Pilates y Danza True-Pilates y Danza: ¡Un vínculo íntimo desde "The Early Forties"!

Joe Pilates - George Balanchine - Romana Kryzanowska

Romana Kryzanowska nació en Detroit en 1923 como única hija de padres muy artísticos. Desde niña estudió ballet y cuando tenía 17 años empezó a bailar en la George Balanchine´s School of American ballet en Nueva York...

Al sufrir una grave lesión en los tobillos, Balenchine tiene que intervenir y la lleva al estudio de Joseph Pilates en la 8ª Avenida de Nueva York Manhattan. Sus ejercicios tienen muchísimo éxito. No solo mejoran sus tobillos, sino toda su forma física. Se mueve más rápido, salta más alto y ¡baila mejor!

Sorprendida pero convencida por el impacto positivo, Romana Kryzanowska se apasiona cada vez más por el método Pilates. Se convierte en la protegida de Joseph Pilates y dedica con devoción su vida al método.

Se convierte en la principal "Pilates Elder".

Lee todo la historia:
la entrevista y el testimonio inspirador de su vida:

El objetivo de True-Pilates Altea

Aspiramos a que los bailarines se sientan mejor, mejoren su rendimiento y mantengan una condición física eficiente durante toda su carrera. Nuestros entrenamientos acabarán sacando el “máximo absoluto” de sus capacidades físicas.
Con mis instrucciones rebasaremos los límites de los bailarines.

Anna Rubau

Anna Rubau es ex bailarina y aprendió el Método Pilates durante su carrera de baile. A través de su pasión y compromiso por compartir los beneficios de esta técnica de movimiento con bailarines y queriéndolo compartir con ellos, se ha desarrollado un programa de formación adaptado específicamente para este propósito.

Anna Rubau esta dando una clase a Katherine Higgins, ex-estudiante de la Royal ballet School y ahora bailarina profesional.

Entrenamiento de bailarines japoneses en True-Pilates Amberes

Anna Rubau y Joëlle Auspert… Solista Opera Ballet Vlaanderen

Anna Rubau entrena a Lore Jehin, antigua estudiante de la Koninklijke Balletschool y ahora bailarina profesional con diversos proyectos en todo el mundo…

Anna Rubau entrena a Gillian Libbrecht, antigua estudiante de la Koninklijke Balletschool y actualmente bailarina profesional con diversos proyectos en todo el mundo…

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll To Top