Comienza como cliente y termina como el mejor instructor de PILATES

Anna Rubau

Academia del Auténtico Método Pilates

Descubre la diferencia … comienza como cliente y termina como el mejor instructor de PILATES …

Regístrate ahora!

¿Has oído hablar del método Pilates? ¿Ya tienes una idea de lo que realmente es Pilates …? ¿Y qué Pilates elegir?

¿Conoces el auténtico método True-Pilates …? ¿Conoces la diferencia?

¡Nuestro estudio de Pilates es el lugar perfecto donde puedes conocer la diferencia!

¿Alguna vez trabajaste con TODOS los aparatos, Reformer, Silla Electrica… y todo lo que incluye el Sistema o parte correccional?

Especialmente el Reformer, después de 50 años, continúa sorprendiéndonos al ver con que facilidad puede cambiar tu cuerpo. Pero recuerda … ¡No es una máquina , lo que te hara cambiar tu cuerpo! ¡Es lo que haces tu con ella y cómo lo haces!

Si eres un cliente o si desea convertirse en un buen instructor de Pilates, True-Pilates Altea es el lugar perfecto para aprender a moverte o dar sesiones correctamente.

Ves, siente y disfruta los grandes cambios en tu cuerpo, mientras entrena su cuerpo aquí de una manera intensa, segura y saludable.

Aprende todos los ejercicios y practica en los dispositivos originales GRATZ aparatos

Aquí obtienes una comprensión completa de lo que es cada aparato, Reformer, Cadillac, Wunda, corrector de espalda… ¡pero hay más …! puesto que un estudio que practique el autentico método debe tener TODOS los dispositivos para que el cliente mejore sin perder tiempo… Estamos hablando de los dispositivos originales de Gratz.

Aquí aprendes a entrenar y moverte correctamente. Por eso tu cuerpo cambia muy rapidamente.

Date la oportunidad de descubrir todos esos beneficios.

Para todos aquellos que sienten la pasión de convertirse en un instructor del Auténtico Método Pilates, visiten mi sitio web y lean como seguir la formanción para certificarse.

Aproveche la oportunidad de convertirse en un instructor de Pilates, con la oportunidad de obtener un puesto de trabajo en nuestro estudio True-Pilates, en donde siempre encontraras buena energía, buen ambiente y podrás ayudar a nuestros clientes con ese contacto bien cercano y hacerles feliz …

Leave a Comment