Diferencia entre Pilates Clásico y Moderno

Cual es la diferencia entre el Pilates Clásico  y el Moderno

True Pilates funciona de forma paramédica y mejora la calidad de vida

Joseph Pilates ha creado un método de movimiento que aumenta la concentración, mantiene el enfoque nítido, tonifica la mente y elimina el estrés. Por lo tanto, Pilates funciona tanto a nivel mental como físico.

El método clásico de Pilates es un sistema de movimientos controlados que se controlan desde Power House.

Cada dispositivo tiene sus respectivos ejercicios y trabaja en profundidad en las partes específicas del cuerpo.
La mayoría de los dispositivos funcionan con resortes cuya resistencia se ajusta de acuerdo con su intención y la condición física del cliente.

El Reformer es el dispositivo más usado

Anna Rubau y Pilates Reformer de Gratz

Un estudio de Pilates que funciona de acuerdo con el método auténtico debe tener todos los dispositivos para ayudar al cliente correctamente según el método: los más importantes son el Cadillac, la silla eléctrica, la silla de bebé, el Big Barrel, el Small Barrel, la silla Wunda. y el corrector de la columna vertebral. Esto incluye una serie de accesorios más pequeños.

El método auténtico no difiere en nada de la enseñanza original como Joseph Pilates lo concibió. Cada ejercicio es en sí mismo tan ingeniosamente ingenioso y profundo. No hay absolutamente ninguna necesidad de usar otros elementos.

Los cursos también son muy exigentes y duran más tiempo. Romana’s Pilates es el método más original. El entrenamiento es Spartan. Un entrenador apasionado descubrirá nuevas aplicaciones a lo largo de su vida y dentro del método clásico. En sí mismo un viaje al conocimiento …

Actualmente hay dos tipos de Pilates: el método clásico o auténtico y una multitud de interpretaciones modernas

Las versiones modernas a menudo usan pesos pequeños, globos, rodillos de espuma, discos giratorios y cintas elásticas.

A menudo es “Pilates Light” con interpretaciones de los ejercicios originales. Pueden variar según el estudio y de una lección a otra. Estos estudios parecen modernos y usan equipos modernos de todo el mundo. Pero nunca da el resultado esperado.

Descubre la gran diferencia

Invito a todos los interesados ​​a descubrir lo que mi auténtico entrenamiento de Pilates les hace a ustedes. Inmediatamente experimentas un sentimiento nuevo. Sentirá rápidamente los cambios. ¡Verás la gran diferencia!

Leave a Comment





Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn