Consejos de Anna Rubau

Excelentes consejos para lograr resultados

Disciplina y regularidad, ¡sino será una pérdida de tiempo y del dinero invertido! Trabajando con regularidad, fortaleciendo y estirando tu cuerpo, notarás la diferencia rápidamente y realizarás progresos. Te sentirás mejor, más sano y por consiguiente ¡más feliz! Haz que Pilates se convierta en parte de tu planificación semanal: ¡una "cita obligada" en tu agenda!

Concentración durante los 60 minutos de tu sesión de entrenamiento. Sin teléfonos móviles y, de ser posible, sin niños que te puedan distraer, en contraste con lo que algunos afirman... Reserva este momento para ti y desconecta completamente... Ejecuta los ejercicios con el 100% de concentración, sigue las recomendaciones y los consejos de Anna para el futuro... Este método acabará influyendo tu subconsciente y tus quehaceres cotidianos. El "mecanismo" te ayudará a lograr una buena condición, un porte elegante, la proyección de tu personalidad, buenas sensaciones... y tu felicidad.

Antes - Durante – Después... del entrenamiento Pilates...

  1. Relaja cuando comienzas.
  2. Concéntrate siempre al máximo en las indicaciones, las observaciones y los consejos de Anna. Anna te observa, sabe y siente lo que tienes que sentir tú y lo transmite verbalmente. Así conseguirás los mejores resultados.
  3. Piensa en tu respiración durante los ejercicios, forma parte de tus movimientos. Compáralo con la vida diaria. Es como la vida misma, vivir, respirar y mover.
  4. Se recomienda no comer antes de la clase True-Pilates.
  5. Apretar el abdomen y las nalgas periódicamente y esto durante tus actividades cotidianas.
  6. Piensa siempre en una buena postura, mantente siempre recto, camina recto, mira hacia delante, piensa que así parecerás más alto y delgado. Muestra quién eres, que estás presente, que eres importante.
  7. The one-on-one: Para los que aún no lo han hecho: Prueba el entrenamiento privado de True-Pilates. Durante la hora del Entrenamiento True-Pilates se crea una fuerte simbiosis entre ti y Anna. Pilates es un estímulo para todo tu cuerpo.
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn